ITV cada 2 años

Nissan NV350 Caravan 2018 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2018 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan NV350 Caravan 2018 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 130 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es NV350 Caravan de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, levas, quitar rayón, alerón, filtro del aceite, bollos, alarma, averia, centralita, seguro de coche y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2018 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2018 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Edric Barreno Murojosa
    Responder
    Edric Barreno Murojosa
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados