ITV cada 2 años

Nissan NV350 Caravan 2019 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan NV350 Caravan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel

El Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 129 CV es su magnífico motor 2488. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es NV350 Caravan de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, ralentí, llantas, cierre centralizado, luz de carretera, siniestro, filtro antipartículas, gps, extras, luz airbag y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel

  1. Poncio Pasamar Muñumer
    Responder
    Poncio Pasamar Muñumer
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados