ITV cada 2 años

Nissan NV350 Caravan 2019 Van I Restyling 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

El Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 129 CV en el motor de 2488. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de NV350 Caravan de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, mp3, palomillas, normativa euro, luz de cruce, robado, que problemas da, cenicero, concesionario, extras y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel

  1. Ciro Servendo Daban
    Responder
    Ciro Servendo Daban
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados