Nissan NV350 Caravan 2020 Van I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2020 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
El Nissan NV350 Caravan 2020 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, dispone de 147 CV en el espectacular motor 2488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es NV350 Caravan de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, pantalla táctil, calefacción, amortiguadores, EGR, filtro del aire, bateria, gps, ventanilla, normativa euro y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2020 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2020 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Darwin Nunier Sobreviela
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.