ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2006 Hatchback 5-Puertas I (H91) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I (H91)

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2006 I (H91) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2006 I (H91) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 50 CV en un interesante motor 657. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Otti (Dayz) de tipo "I (H91)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, parking, freno de mano, amperios batería, rueda de repuesto, salpicadero, aparcamiento, tracción, suspensión roscada, cargador y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2006 I (H91) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2006 I (H91) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados