Nissan Otti (Dayz) 2006 Hatchback 5-Puertas I (H91) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2006 I (H91) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2006 I (H91) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 50 CV en un interesante motor 657. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Otti (Dayz) de tipo "I (H91)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, calefacción, cenicero, desguace, euro 5, cargar bateria, aparcamiento, pierde aceite, anticongelante, pantalla táctil y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2006 I (H91) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2006 I (H91) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina