Nissan Otti (Dayz) 2006 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en el interior de su motor 658. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Otti (Dayz) de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, se enciende luz, mando a distancia, intermitente, como saber los km reales, parabrisas, bateria, aparcar, anticongelante, bombilla y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina