ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2006 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 658. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, salpicadero, bateria, impuesto de circulación, isofix, tapicería, sensores, suena raro, intermitente, testigos luminosos y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados