ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2007 Hatchback 5-Puertas II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Otti (Dayz)

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2007 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2007 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en un motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Otti (Dayz) de tipo "II (H92)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, pinchazo, rótulas, suspensión roscada, luz airbag, fallos comunes, sensores, calefacción, módulo abs, suspensión roscada y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2007 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2007 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados