Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2008 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 50 CV disponibles dentro de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Otti (Dayz) de tipo "II (H92)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, testigo fallo motor, embrague, revisión, transferencia, tapicería, fallos, luz de posición, llantas, codificar llave y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina