ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Motor

Tiene un motor 657

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2008 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en un interesante motor 657. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Otti (Dayz) de tipo "II (H92)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, bollos, limpiaparabrisas, sensores, parachoques, testigos luminosos, pastillas de freno, llave, testigos luminosos coche, palier y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados