Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2008 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en su gran motor 657. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Otti (Dayz) de tipo "II (H92)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, tubo de escape, cremallera de dirección, marcha atras, rotura, transferencia, concesionario, led, palomillas, isofix y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina