ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1240

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 80 CV en el motor de 1240. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, alternador, euro 1, abs, bluetooth, reprogramar, se enciende luz, pantalla táctil, cremallera de dirección, alerón y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados