ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en su imponente motor 1240. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, cuanto cuesta, reparar, cierre centralizado, valor venal, pintar, que aceite es mejor, arreglar, pantalla táctil, cambiar una rueda y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados