Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 65 CV en su imponente motor 1240. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Otti (Dayz) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, guardapolvos, que aceite es mejor, maletero, el coche da tirones, salpicadero, abs, suena raro, quitar rayón, luces y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina