Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en su gran motor 1240. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Otti (Dayz) de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, que neumaticos lleva, euro 1, resetear, llave, averías, módulo abs, arreglar, palomillas, amperios batería y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina