Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV en su gran motor 1240. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Otti (Dayz) de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, navegador, fallos, antinieblas, dimensiones, ESP, euro 3, codificar llave, que aceite es mejor, ralentí y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina