Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en su imponente motor 1769. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Otti (Dayz) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, no arranca, filtro del aceite, amperios batería, filtro del aceite, luz de carretera, marcha atras, ruedas, calefacción, cilindros y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina