ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 116 CV en su imponente motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Otti (Dayz) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, velocimetro, concesionario, gases, ruedas, inmovilizador, robado, soluciones, guardapolvos, seguro de coche y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados