Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 128 CV en el interior de su motor 1797. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Otti (Dayz) de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, mando a distancia, módulo abs, anticongelante, rueda de repuesto, inyectores, pierde líquido, chivatos, velocimetro, neumáticos y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina