ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 137 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Otti (Dayz) de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, alerón, amortiguadores, tapicería, freno de mano, rodamientos, elevalunas eléctrico, el coche da tirones, isofix, suena raro y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados