Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Otti (Dayz) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, llave, cuanto vale el seguro, cierre centralizado, bobina, mando a distancia, desguace, euro 4, que aceite lleva, EGR y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina