Nissan Otti (Dayz) 2009 Hatchback 5-Puertas II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2009 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2009 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 50 CV es su magnífico motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Otti (Dayz) de tipo "II (H92)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, repuestos, luz de carretera, que aceite es mejor, codificar llave, ruido, grillos, casa oficial, intermitente, rodamientos y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2009 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2009 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina