ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2009 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2009 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2009 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 50 CV en el motor de 657. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Otti (Dayz) de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, testigos luminosos coche, fallos, palomillas, ruido, valor venal, fuga de aceite, valor venal, impuesto de circulación, que aceite es mejor y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2009 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2009 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados