ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 80 CV es su magnífico motor 1240. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Otti (Dayz) de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, inmovilizador, cenicero, amortiguadores, marcha atras, testigo fallo motor, kilometros reales, que aceite lleva, bateria, intermitente y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados