Nissan Otti (Dayz) 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 88 CV en su imponente motor 1386. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Otti (Dayz) de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, codificar llave, pinzas, juntas, cuanto vale el seguro, quitar rayón, luces, parabrisas, gomas, parking y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina