ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 1240

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV disponibles dentro de su motor 1240. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Otti (Dayz) de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, llantas, luz de posición, fallos, freno de mano, sensores, bateria, manos libres, aparcar, averia y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados