Nissan Otti (Dayz) 2011 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2011 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2011 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en el motor de 657. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Otti (Dayz) de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, molduras, silentblock, junta de culata, led, sensores, cremallera de dirección, pintar, motor de arranque, neumáticos y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina