ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2011 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2011 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2011 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV es su magnífico motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Otti (Dayz) de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, averia, pinchazo, tapicería, mp3, rótulas, silentblock, llave, guardapolvos, euro 1 y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados