ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2011 Hatchback 5-Puertas III 1.2 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.2 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.2 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 98 CV en un interesante motor 1198. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, euro 4, cuanto vale el seguro, cargador, llantas, techo solar, aparcar, temperatura, luz airbag, filtro antipartículas y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.2 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.2 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados