ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2011 Hatchback 5-Puertas III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en su increible motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Otti (Dayz) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, sensores, pierde líquido, cilindros, codificar llave, techo solar, vamos, codificar llave, rodamientos, intermitente y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados