ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2013 Hatchback 5-Puertas II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2013 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2013 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 50 CV en un interesante motor 657. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Otti (Dayz) de tipo "II (H92)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, cambiar una rueda, aire acondicionado, bujias, wifi, abs, bimasa, pastillas de freno, mando a distancia, desguace y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2013 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2013 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados