Nissan Pathfinder 1985 SUV 3-Puertas I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 100 CV en un motor 2663. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pathfinder de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, quitar rayón, que aceite es mejor, bollos, navegador, luz de airbag, que ruedas lleva, suspensión roscada, módulo abs, ventanilla y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel