ITV cada año

Nissan Pathfinder 1985 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 2960

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1985 I 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pathfinder 1985 I 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 148 CV en un motor 2960. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pathfinder de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, rótulas, inmovilizador, como saber los km reales, bateria, testigos luminosos, reprogramar, reprogramar, extras, lámparas y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1985 I 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pathfinder 1985 I 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados