Nissan Pathfinder 1986 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1986 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1986 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en un interesante motor 2389. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pathfinder de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, parachoques, silentblock, amortiguadores, concesionario, ruedas, arreglar, frenos, rotura, pantalla táctil y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1986 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1986 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina