ITV cada año

Nissan Pathfinder 1986 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2960

Generación

Pertenece a la generación I

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pathfinder 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV en el motor de 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pathfinder de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, aparcar, fallos, diagnóstico, alternador, llantas, reprogramar, aire acondicionado, kilometros reales, golpe y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pathfinder 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados