Nissan Pathfinder 1987 SUV 3-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1987 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1987 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su increible motor 2663. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pathfinder de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, cargar bateria, pierde aceite, mp3, sensores, intermitente, bombín, no arranca, grillos, que ruedas lleva y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1987 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1987 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel