ITV cada año

Nissan Pathfinder 1987 SUV 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1987 I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pathfinder 1987 I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 153 CV disponibles dentro de su motor 2960. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pathfinder de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, averías, ESP, palomillas, ventanilla, intermitentes, no arranca, luz de airbag, que neumaticos lleva, pierde aceite y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1987 I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pathfinder 1987 I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados