Nissan Pathfinder 1987 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1987 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1987 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV en su increible motor 2960. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pathfinder de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, molduras, sensores, se enciende luz, testigo, turbo, sensores, silentblock, ruido, frenos y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1987 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1987 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina