Nissan Pathfinder 1987 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1987 I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1987 I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 153 CV en el motor de 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pathfinder de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, led, revisión, aparcar, grillos, ruedas, testigo fallo motor, que aceite lleva, navegador, pierde potencia y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1987 I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1987 I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina