ITV cada año

Nissan Pathfinder 1988 SUV 3-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1988 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

El Nissan Pathfinder 1988 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, cuenta con 100 CV en su gran motor 2663. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pathfinder de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, cierre centralizado, ventanilla, euro 4, tracción, gases, sensores, molduras, pintar, volante y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1988 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pathfinder 1988 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados