ITV cada año

Nissan Pathfinder 1989 SUV 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Pathfinder

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1989 I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pathfinder 1989 I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 153 CV en su increible motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pathfinder de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, lámparas, cuanto mide, antinieblas, silentblock, capó, ruedas, junta de culata, plafón, mando a distancia y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1989 I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pathfinder 1989 I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados