Nissan Pathfinder 1990 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1990 I 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1990 I 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 148 CV en su gran motor 2960. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pathfinder de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, pierde aceite, extras, rótulas, siniestro, palomillas, suena raro, juntas, gasoil, tracción y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1990 I 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1990 I 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina