Nissan Pathfinder 1991 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1991 I 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1991 I 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 148 CV en un interesante motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pathfinder de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, junta de culata, intermitente, pintar, calefacción, fallos, dimensiones, ventanilla, como tasar el coche, guardapolvos y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1991 I 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1991 I 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina