Nissan Pathfinder 1992 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1992 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1992 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 103 CV en su gran motor 2389. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pathfinder de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, cierre centralizado, gasoil, casa oficial, manos libres, averías, golpe, pantalla táctil, inyectores, cilindros y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1992 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1992 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina