Nissan Pathfinder 1993 SUV 3-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1993 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1993 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su gran motor 2663. Es el modelo de Nissan Diesel con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pathfinder de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, alerón, avería motor, filtro del aire, filtro del polen, vamos, ruedas, rodamientos, medidas, paragolpes y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1993 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1993 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel