Nissan Pathfinder 1993 SUV 3-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1993 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1993 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el espectacular motor 2663. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pathfinder de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, fusibles, quitar rayón, libro de instrucciones, revisión, elevalunas eléctrico, embrague, llantas, el coche da tirones, casa oficial y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1993 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1993 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel