Nissan Pathfinder 1993 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1993 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1993 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 103 CV en el espectacular motor 2389. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pathfinder de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, cuanto cuesta, navegador, averías, alerón, antinieblas, bujias, fallos, correas, bombín y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1993 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1993 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina