Nissan Pathfinder 1994 SUV 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1994 I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1994 I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, dispone de 153 CV en el interior de su motor 2960. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pathfinder de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, cuantos km dura, cierre centralizado, cenicero, aparcar, cuanto vale el seguro, válvula, arreglar, cargar bateria, extras y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1994 I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1994 I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina