Nissan Pathfinder 1994 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1994 I 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1994 I 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 148 CV en un interesante motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pathfinder de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, pierde aceite, alarma, fallos comunes, dimensiones, cerradura, alfombrillas, aire acondicionado, luz airbag, bombín y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1994 I 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1994 I 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina