Nissan Pathfinder 1995 SUV 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1995 I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1995 I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 153 CV es su magnífico motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pathfinder de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, medidas, caudalímetro, diagnóstico, fallos, parabrisas, calefacción, suena raro, vibraciones, pinchazo y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1995 I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1995 I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina