Nissan Pathfinder 1996 SUV 3-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1996 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1996 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 100 CV en el espectacular motor 2663. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pathfinder de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, caudalímetro, taloneras, bujias, que aceite es mejor, medidas, calefacción, temperatura, cuanto mide, rueda de repuesto y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1996 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1996 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel