Nissan Pathfinder 1997 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1997 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1997 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 103 CV en el espectacular motor 2389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pathfinder de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, bobina, que problemas da, abs, salpicadero, abs, filtro del polen, fallos comunes, limpieza, aparcar y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1997 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1997 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina