Nissan Pathfinder 1997 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1997 I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1997 I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en el interior de su motor 2389. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pathfinder de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, embrague, molduras, robado, chivatos, guardapolvos, de serie, control de velocidad, distribución, cenicero y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1997 I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1997 I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina