Nissan Pathfinder 1997 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1997 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1997 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en su imponente motor 2960. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pathfinder de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, euro 3, amperios batería, testigos luminosos, que aceite lleva, ventanilla, guardapolvos, gasoil, ruedas, rueda de repuesto y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1997 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1997 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina