Nissan Pathfinder 1997 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1997 I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1997 I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 153 CV en su imponente motor 2960. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pathfinder de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, euro 3, parabrisas, tapicería, vibraciones, ESP, robado, robado, parachoques, lámparas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1997 I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1997 I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina