ITV cada año

Nissan Pathfinder 1997 SUV 5-Puertas II 3.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1997 II 3.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pathfinder 1997 II 3.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 3275. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pathfinder de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, rotura, el coche da tirones, anticongelante, intermitente, bollos, el coche da tirones, caudalímetro, luz de cruce, taloneras y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1997 II 3.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pathfinder 1997 II 3.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados