ITV cada año

Nissan Pathfinder 1997 SUV 5-Puertas II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 3275

Generación

Pertenece a la generación II

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1997 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pathfinder 1997 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 170 CV en el espectacular motor 3275. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pathfinder de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, arrancar, capó, luz de posición, antinieblas, revisión, bollos, fusibles, de serie, bateria y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1997 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pathfinder 1997 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados